martes, 19 de junio de 2007

esperando el dia

no dare la lata de los 5 minutos o cosas parecidas solo que ando caliente por una cosa hoy perdi el pendrive. Puede sonar a enojo de cabro chico pero ahy tenia compociciones nuevas para ser mostradas aparte que es mi forma de distraerme en la pega de la rutina asi que creo que tendre que juntar plata no mas...
en fin sera parece.
ando no se se podria decir como ancioso ya que se viene el medio recital o tocata como se quiera llamar  (dejo el flayer)

hoy por hoy es lo que mas me llena



el dia del mascara fue un muy buen ensayo quedamos syper content con el sonido y como salio en fin
estan toda las ganas musicales ahora a acordarme como era lo que ise
sera en vola de pito?? nose pero tendre que acordarme..
alguien leera esto??? no se pero ya vomite lo que tenia que decir